![]() |
![]() |
EXAMEN DIAGNOSTICO
1. Que en tiendes
por objeto?
Un objeto se define como la
unidad que en tiempo de ejecución realiza las tareas de un programa.
2.
Que
es aplicar relleno uniforme?
Los rellenos uniformes
son colores uniformes que se pueden elegir o crear utilizando modelos de color
y paletas de colores.
3. Que en tiendes por borde?
Es el contorno de un
objeto ya puede ser de una fotografía, un cuadro de dialogo, etc.,
4. Que es aplicar efectos tridimensionales a
los objetos?
Aplicar sombras a objetos, ya que las sombras simulan el efecto
de la luz que incide sobre un objeto desde cinco perspectivas concretas:
horizontal, derecha, izquierda, abajo y arriba.
5. Que en tiendes por insertar texto en un
diseño?
Agregar letras, palabras
o frases a una imagen.
6. En qué actividades aplicas colores y
efectos diferentes en los textos?
Para realizar alguna
tarjeta de presentación, y cuando necesito que el texto resalte o llame la
atención.
7. Que es un software de diseño vectorial?
Son programas que crean gráficos usando formas geométricas
básicas como una línea o un punto, estos gráficos son simples pero tienen la
virtud que no se pixel por mucho que se aumente.
8. Que en tiendes por herramientas de mano
alzada?
Una herramienta que te permite realizar una forma libre o
dibujar líneas irregulares a mano.
9. Que es un marco fotográfico?
Una herramienta de decoración para fotografías con la cual
puedes aplicar un diseño al contorno de las fotos.
10. Que es una tarjeta
de presentación profesional?
Las tarjetas de presentación son una representación visual con
la información de contacto de una persona o empresa.
11. Que es una
presentación profesional?
Es el documento por el cual haces oficial cualquier tipo de
compromiso o evento que quieres que sea conocido, anuncian el día, el lugar y
la hora de tan importante evento.
Coordenadas Didácticas
Saber A:
Reconoce las herramientas de programación de software reducción
electronial.
Actividad 1: Recopilación de los conceptos del diseño del software.
Actividad 2: Identifica el área de trabajo de la aplicación y configura el
espacio del mismo.
Actividad 3: Utiliza las herramientas básicas de la aplicación para
incorporar objetos como rectángulo, elipse y polígono.
Actividad 4: Utiliza las herramientas mano alzada para manipular los objetos.
Saber B:
Aplica efectos a objetos y textos con el software de diseño
vectorial.
Actividad1: Recopilar información acerca de la teoría del color.
Actividad2: Utiliza las herramientas de edición para manipular los objetos.
Actividad 3: Aplica relleno uniforme, degradado del patrón textual e
interactivo con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
Actividad 4: Aplica diversos efectos del texto en el software de diseño
vectorial.
Saber C:
Manipula las herramientas básicas del programa de software de
diseño fotográfico.
Actividad 1: Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño
fotográfico.
Actividad 2: Utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en el software de diseño
fotográfico.
Actividad 3: Utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos a los
objetos.
Saber D:
Utiliza el software de diseño fotográfico para mejorar y cambiar
fotografías digitales.
Actividad 1: Genera marcos fotográficos para personalizar las mismas.
Actividad 2: Realiza un montaje fotográfico.
Actividad 3: Aplica efectos diversos a una imagen para modificar su entorno así
como la forma de la misma.
Saber E:
Combinar criterios en diversas aplicaciones para la elaboración
de diseños profesionales.
Actividad 1: Genera mediante las aplicaciones para la elaboración de
presentación profesional.
Actividad 2: Genera mediante las aplicaciones una invitación profesional.
Actividad 3: Genera las aplicaciones una publicidad a manera de
espectacular (la lona).


No hay comentarios:
Publicar un comentario